La publicidad mueve montañas y también sentimientos, por ello cuando las personas tienen un problema y necesitan ayuda, recurren a campañas de difusión donde ponen en marcha publicidad, informando mediante camisetas solidarias serigrafiadas. De esta forma recaudan dinero para solucionar sus problemas.
Dentro de las campañas solidarias, podemos encontrar muchos tipos de asociaciones o incluso iniciativas a nivel particular, que buscan la ayuda de amigos, familiares, particulares, empresas o instituciones públicas.
El método más clásico por excelencia al que acuden estas personas son las camisetas solidarias serigrafiadas, en donde se plasman los mensajes reivindicativos, bien con un icono o logotipo o acompañado de un texto.
Normalmente podemos identificar una campaña solidaria mediante un eslogan o título que da nombre a una causa.
Existen muchas y diferentes campañas solidarias, entre las que más destacan por su alcance son:
Contra el hambre y la pobreza infantil
Contra la violencia de género
En defensa de los animales
Por una ciudad limpia
Luchemos juntos contra el cáncer
Y así podríamos enumerar cientos y cientos de ellas, pero la lista sería interminable. Dentro de cada caso, de cada drama personal, existen muchas personas anónimas que tratan de salir a delante, sobre todo cuando son alcanzados por una grave enfermedad de difícil cura. Desde Andaluza de Serigrafía ayudamos a estas personas con precios populares en camisetas serigrafiadas, aunque también disponemos de miles de otros productos que se pueden adaptar a cada caso.
En Andaluza de Serigrafía disponemos de un catálogo textil lleno de ideas, desde las camisetas tradicionales, pasando por polos y sudaderas, hasta todo tipo de vestuario laboral. Prendas textiles listas para ser personalizadas con un mensaje solidario.