Ventajas de las camisetas serigrafiadas de poliéster.
Las camisetas de poliéster han mejorado mucho y en nuestros días podemos encontrar camisetas de esta fibra sintética que facilitan la transpiración.
Una de las ventajas más palpables es que cuando se lavan no hace falta plancharlas, no se arrugan y en su mayoría, si las fibras son de calidad, las camisetas son antimanchas, pues con cualquier producto de limpieza puede rápidamente eliminarse, sin desgastar o dejar marca alguna sobre el tejido.
Otras ventajas de las camisetas de poliéster:
Tienen una gran capacidad de absorción (más o menos el doble que el algodón)
Poseen una gran capacidad de limpieza
Consumen menos agentes limpiadores
Tienen una gran resistencia a los lavados frecuentes y se pueden lavar a temperaturas de hasta 95º (según marcas), lo que las hace sumamente higiénicas
En Andaluza de Serigrafía disponemos de camisetas que aportan unas excepcionales condiciones para la práctica deportiva. Son de poliéster o poliamida con características como permeabilidad de vapor de agua (el sudor vaporea por los poros de tela), rápidamente secante, densidad de viento e hidrofugado.
En todas nuestras camisetas serigrafiadas de poliéster utilizamos tejidos técnicos, ya que por sus ventajas la propia serigrafía queda perfectamente fijada y no se desprende.
Andaluza de Serigrafía es una empresa española ubicada en Sevilla, con una larga trayectoria en el campo de la confección textil personalizada, unido a eso nuestra experiencia en publicidad durante más de 10 años, hemos podido ampliar y especializar nuestro dossier de servicios hacia múltiples ramas de la economía, desde empresas hoteleras, eventos, industrial, son algunos de los sectores que atendemos, cuando se trata de hacer promoción textil.
Disponemos de todo tipo de prendas en poliéster, al igual que las camisetas, tenemos polos y sudaderas en tejido técnico, pasando por la creación de artículos personalizados o la representación de las mejores marcas europeas en nuestro país, como es SOL'S.
Todo ello con la ventaja de poder trabajar bajo un gran stock permanente en nuestros almacenes de todos los artículos en catálogo.