Blog Noticias

El merchandising promocional:
Recuerde que una promoción publicitaria rentable es la que perdura en el tiempo, con los artículos publicitarios está dando una publicidad casi permanente a sus clientes de su empresa, producto o servicio. ¡¡ PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO!! rellena la ficha de abajo y participa !!!



Los Eventos como Lugar de Negocios y Reclamo Publicitario.

Siguen también con su tendencia ascendente los eventos de formación, que han dejado de ser pequeños eventos sin mayor trascendencia para convertirse en una eficaz herramienta para implicar a sus clientes (la formación a clientes y distribuidores ha tomado un protagonismo importante, más allá de los eventos . ¿Qué elementos destacan en los eventos? En este punto existe bastante consenso entre agencias y clientes:
Internet reina, al monopolizar las tres primeras posiciones. Una de las tendencias del momento es la utilización de las nuevas tecnologías: aumenta el porcentaje de eventos híbridos (online + presencial), con un formato cada vez más presente, muy utilizado en convenciones y eventos de formación, consistente en realizar el evento simultáneamente en varias ciudades a través de satélite. La crisis no es ajena a esta tendencia que permite ahorrar en hospitality y transporte, además de acortar en el tiempo el evento y eliminar las actividades sociales, que cada vez se encaminan más a acciones de networking de formación interna).
Un evento proporciona contacto directo con el cliente, favorece las relaciones empresa/cliente, y facilita la adaptación de su producto de forma directa sobre su mercado, lo que repercutirá en el éxito del mismo.
Así mismo aconsejamos aportar el valor añadido de un objeto publicitario, el merchandising promocional deja impronta.























FESTIVAL DE AVIÑON (FRANCIA)
http://www.france.fr/es/arte-y-cultura/festival-de-avinon

Fundado en 1947 por Jean Vilar, el Festival de Aviñón es uno de los mayores actos internacionales del espectáculo vivo contemporáneo, recibiendo cada año, en julio, un amplio público de todas las generaciones (más de 130.000 entradas) en torno a cerca de cuarenta obras de teatro, de danza y también de artes plásticas o de música.


Nos muestra las magníficas oportunidades que ofrecen los eventos para las relaciones culturales y por qué no, los negocios, la publicidad, el merchandising publicitario.






















Gráficas y rotulación. En el apartado de las tendencias decorativas en stands para ferias también evolucionan por lo que lo último es la impresión sobre materiales diferentes como pueden ser telas, cerámica, madera y un sin fin de materiales con los que ser original e impactar a los clientes y visitantes. Las últimas novedades en decoración de eventos es la utilización de moquetas feriales personalizadas, en Andaluza de Serigrafía invertimos en innovación y creamos ambiente utilizando nuestras técnicas en serigrafía con la elegancia de la moqueta para eventos.