Petos personalizados para el entrenamiento

Cuando se practica deporte en grupo los monitores tienen que estar preparados para organizar las distintas actividades y ejercicios físicos, para ello tenemos los prácticos petos personalizados infantiles de tallas únicas que facilitarán la tarea en que los niños aprendan más fácilmente y adquiran responsabilidades y a cooperar. La actividad física puede frenar los impulsos excesivos de los niños que aún no saben controlar el exceso de nervios o de energía, son sin duda una fuente de descarga de hormonas y tensiones acumuladas durante el día.
Petos personalizados infantiles para el entrenamiento

Los petos infantiles son de poliéster e incorporan una banda reflectante que ayuda a la visibilidad en zonas de poca luz. El ejercicio es fundamental y la forma en que se organiza, produce una mejora y un aumento de las posibilidades motoras del niño, movimientos coordinados, fuerza…La actividad física contribuye a una adecuada maduración del sistema muscular y esquelético. Huesos y músculos fuertes son la base principal para un crecimiento adecuado. Potencia la creación de hábitos saludables, desde la propia práctica del ejercicio a una alimentación sana o una adecuada higiene corporal, cuestiones a las que los padres debemos contribuir con nuestro ejemplo y enseñanzas.

Junto a una dieta equilibrada, el ejercicio contribuye a la regulación del peso corporal, evitando la obesidad, uno de los mayores males de la infancia de nuestro tiempo. El ejercicio también mejora las funciones cardiovasculares. Por ello contribuye a prevenir determinadas enfermedades degenerativas como la arteriosclerosis, estrechamente relacionada con las enfermedades cardiovasculares. Y, tal vez lo más importante para el propio niño, que le anime a seguir practicando ejercicio, es que el niño se divierte al considerar la actividad física o el deporte como un juego, en el que la competición y las exigencias están en un nivel inferior al disfrute.

Desde que son bebés los padres podemos favorecer la actividad física (lógicamente limitada y con nuestra ayuda al principio), y conforme crezcan nuestros hijos podemos animarles y acompañarles en sus primeras actividades físicas, en los mismo colegios o asociaciones de vecinos de nuestro propio vecindario, se organizan continuamente equipos en distintas modalidades deportivas. Finalmente estarán preparados para el juego en grupo con la ayuda de los monitores y la indumentaria necesaria. En Andaluza de Serigrafía disponemos de petos personalizados, camisetas personalizadas y otras muchas prendas textiles que ayudarán a sentirse integrados en un verdadero equipo, junto con la intervención de los adultos, pero a esto sólo se llega si cumplimos los pasos previos. Y, en cualquier caso, jugar con ellos, sean lo mayores que sean, siempre es una experiencia positiva para todos y un modo delicioso, divertido y sano de pasar tiempo en familia, con otros vecinos, etc...