Ahora que llega el calor no pasan de moda las ya tradicionales gorras con serigrafía en la solapa o en su parte frontal. El merchandising o mercadotecnia tiene por objeto aumentar la rentabilidad en el punto de venta utilizando este tipo de productos, las gorras personalizadas siempre gustan a los clientes. Las actividades de merchandising estimulan la compra en el punto de contacto con el cliente y para ello Andaluza de Serigrafía pone a su disposición el modelo de gorra Five, que constituye un ejemplo de producto asequible y de calidad para planear cualquier tipo de estudio de mercado y todas aquellas acciones comerciales que posibilitan presentar un producto como éste en óptimas condiciones, al usuario o consumidor final.
Las empresas que desean imprimir el pequeño logo o marca en una gorra promocional, acaba siendo un símbolo de calidad, es cuando optan por mandar a fabricar y estampar productos de este tipo en su mayoría las PyMes las que más regalan a sus seguidores y clientes gorras personalizadas y otros productos afines como camisetas personalizadas, lapiceros, variedad de llaveros, botones publicitarios, calendarios, reglas, vasos plásticos, bolsas, relojes. Pero un sector de empresarios se decantan por dar a sus clientes elementos como mugs de porcelana, libretas y agendas, termos, memorias usb y calculadoras, entre otros.
Los reclamos publicitarios siguen siendo una de las herramientas cada vez más efectivas para la promoción de marcas y empresas en congresos, ferias y cualquier tipo de evento. El éxito de los regalos personalizados en las campañas de publicidad está garantizado gracias a que se consigue no sólo incentivar al cliente, sino sorprender y fidelizar, favoreciendo así la imagen corporativa de la marca o empresa, ya que ese lazo de unión entre el consumidor y nuestra empresa está unido a través de ese detalle personalizado que hacemos.
En Andaluza de Serigrafía y con años de experiencia en el mercado del márketing online y el merchandising promocional, lanzamos continuas novedades al alcance de las empresas de publicidad para que puedan realizar sus proyectos y los de sus clientes.