Camisetas Serigrafiadas Manga Larga

Tu empresa de serigrafía para camisetas publicitarias.

Los costes más bajos en camisetas serigrafiadas manga larga los tienes en Andaluza de Serigrafía, gracias a nuestra política de compras, podemos conseguir las mejores camisetas con los mejores precios para toda la temporada. Trabajamos con la marca Makito de España, por lo que la garantía está asegurada, Ofreciendo una gama completa de prendas de vestir y ropa a personalizar para todos los bolsillos y presupuestos. Ofrecemos una gran variedad de estilos que van desde el algodón ligero de peso al más pesado. Toda esta información está disponible en nuestro Catálogo en PDF o haciendo click en "comprar ahora" que te llevará a nuestra tienda online.

Tenemos tanta confianza en nuestros productos y en nuestro saber hacer que nuestros servicios ofrecen a nuestros clientes una garantía de reembolso del 100% si hay algún fallo en camisetas serigrafiadas u otras prendas, impresión o bordado. Sin embargo, debes para comprobar y confirmar las pruebas visuales que te enviamos antes de la impresión para evitar cualquier error de diseño, ortográfico o gramaticales. No nos hacemos responsables de cualquier error de este tipo después de que hayas aprobado el diseño.
REF. 4726 CAMISETA TECNICA MAIK MANGA LARGA
 camisetas serigrafiadas manga larga
ENTRE LA REFERENCIA EN EL BUSCADOR DE LA TIENDA

El tamaño de la estampación en las camisetas serigrafiadas va condicionado por la pantalla de impresión o fotolito que siendo estándar puede llegar a ser de hasta un tamaño A3 (279mm x 420 mm). Sin embargo, es posible que se pueda imprimir hasta un tamaño A2 (420mm x 594 mm), por favor, asegúrate de que nos indicas claramente en el formulario de presupuesto que necesitas más de un tamaño A3.

Cuando tengas claro el diseño, te harás la pregunta de qué tallas son las que deseas comprar, dicho reparto de tallas no debe suponer un problema a la hora de adquirir tus camisetas serigrafiadas, pues existen unas medidas estandarizadas que ayudan a acercarnos en la elección, según la complexión de cada persona. Para asegurarte de que no te equivocas de talla, es siempre conveniente coger, por ejemplo, tu camiseta favorita y medirla de la siguiente manera:

1. Extiéndela sobre una mesa, bien estirada. Usa un metro o una regla para medir su anchura, de axila a axila (observa el dibujo).
2. Mide la altura de la camiseta desde el cuello hasta abajo.
3. Con esta información de altura y anchura solicita la tabla de medidas que tenemos en Andaluza de Serigrafía (para el modelo concreto de camiseta que quieras) las medidas que más se acerquen a las tuyas.

Las medidas que se dan para las camisetas serigrafiadas son en centimetros, son el ancho y largo de las camisetas. Fíjate en las medidas para poder elegir el tamaño adecuado de camiseta.
Al ser el algodón una materia viva, podría existir una variación en el tamaño de +/- 5% del total de la medida.

Normalmente el cliente sabe la talla que utiliza en sus prendas o productos, por su experiencia en la utilización de las mismas, pero si no es así, podéis consultar en las siguientes tablas que hemos confeccionado para poder saber (de forma orientativa) la talla que necesitan. En la mayoría de marcas disponibles el tallaje corresponde a las normativas europeas (Internacional), aunque en ocasiones según la prenda es posible que esta no siga las mismas referencias, (Usa) por ello se informa en la sección detalle del producto, donde se comunica si estas son normales o diferentes.

Para saber la talla de la ropa, deberemos primero tomar las medidas de nuestro cuerpo, siempre manteniendo nuestro cuerpo en una posición natural, no encoger el vientre, sin llevar ropa puesta y no hace falta apretar la cinta. La talla correcta la obtendremos con los resultados de todas las mediciones efectuadas. En caso de las camisetas serigrafiadas, normalmente hemos de pensar que se llevan algo grandes, para permitir los movimientos de nuestro cuerpo, mientras que los pantalones irán más ajustados, siempre teniendo en cuenta la necesidad de movimiento y que sean lo mas cómodos posible. En caso de las chaquetas, hay que tener en cuenta si vamos a utilizar debajo el peto u otro tipo de protecciones que necesitarán algo más de espacio.