Las chaquetas para cocineros con bordados personalizados son ya una tradición en la cultura de cada restaurante, es la máxima categoría que se le otorga a un pinche de cocina cuando ha demostrado su valía, y por tanto, se le obsequia con la ropa de cocina.
En Grupo Textil - Andaluza de Serigrafía en su departamento de diseño y bordado nos encargamos de que cada chaqueta de cocina llegue en perfectas condiciones, para ello seguimos unos criterios en concreto de controles.
CONTROL DE CALIDAD DE DISEÑO
Controla la correcta interpretación del modelo seleccionado, las especificaciones técnicas, las muestras, correcciones, etc.
CONTROL DE CALIDAD DE TEJIDO A USAR EN LAS CHAQUETAS
Analiza y verifica la densidad, revirado, estabilidad dimensional, tono, etc.
CONTROL DE CALIDAD DEL PATRONAJ DE LAS CHAQUETAS PARA COCINA.
Verifica el trazo adecuado del molde y la calidad de las medidas.
CONTROL DE CALIDAD DE CORTE
Es el control de fidelidad del tizado, cantidad de patrones, su ubicación, fidelidad de las formas del corte, agrupamiento adecuado de tallas, etc.
CONTROL DE CALIDAD DE COSTURA
Consiste en el control de las puntadas, colocación de avíos, concordancia con las medidas del modelo, y adecuado uso de plantilla de ubicación.
CONTROL DE CALIDAD DE ACABADOS EN CADA SERIE DE CHAQUETA.
Es la verificación de todos los servicios fuera de la empresa en la terminación de la prenda, estén conforme a especificación.