Estolas Pichi con tirantes y ajustables para señoras

Las estolas pichi son un estilo de ropa laboral diseñado para mujeres, se suele usar mucho en comercios como peluquerías, fruterías, centros de estética, incluso como vestuario laboral para maestras. En Andaluza de Serigrafía - Grupo Textil les ofrecemos hoy nuestro modelo de estola con tirantes ajustables mod_51132 en dos colores, rojo o negro, en talla única, confeccionado en tejido de poliéster 100%.

estolas pichi personalizadas para maestras
Estolas pichi personalizadas con bordados
El sector de la hostelería es uno de los sectores donde ha ido evolucionando más en cuanto a la ropa laboral, junto a este sector centros de estética están innovando mucho. En la hostelería y la restauración hay mucho riesgo de mancharse, sobre todo camareros y cocineros pero también mucha necesidad para ir impecable, por ello en nuestra empresa trabajamos con los mejores tejidos en poliéster, para ofrecer la ropa personalizada con la mejor garantía de higiene y que permita que la gente confíe en los profesionales que están a su servicio, gracias a nuestra labor como empresa especializada en personalización de vestuario laboral, podrá tener el equipamiento necesario y adecuado para sus empleados y con el logotipo de su empresa, bien serigrafiado o bordado. 

Las ventajas de los nuevos tejidos para el sector de la hostelería: (Estolas pichi, delantales, batas)

1. Tejidos más fáciles de lavar: los avances en materia de tejidos han hecho que cada vez sean más fáciles de lavar. Con ello nos referimos sobre todo en el hecho de que por ejemplo las estolas o batas para cocina y camareros son cada vez más ligeras, al igual que los delantales están confeccionados con tejidos que tiene propiedades que permiten un secado rápido sin apenas planchado posterior, lo que permite la frecuente renovación. Si se trabaja en una cocina ya se sabe que una de las peores cosas no son precisamente las manchas, sino el olor a comida que se queda impregnada en la ropa. Por eso es muy cómodo que sean fáciles de lavar y secar, ya que así se pueden lavar prácticamente a diario.

2. Tejidos más transpirables: esto quiere decir que las estolas pichi son fabricadas con fibras microporosas que poliéster, de esta manera las manchas se limpian mucho más fácilmente, y a la vez cada vez hay más tejidos que permiten una mayor transpiración, muy útil para evitar que las manchas de sudor llenen nuestra ropa. Si se trabaja de cocinero o camarero en un bar o restaurante es muy habitual que en determinadas horas del día se trabaje de forma enérgica, por ello se suda más y la ropa que debemos tener puesta nos tiene que ofrecer la suficiente garantía de higiene, que sean tejidos transpirables y que además se puedan lavar y secar bien como son las estolas personalizadas que les presentamos en este artículo.

3. Colores innovadores: las estolas destacan por sus diseños coloristas, siendo tendencia en el sector de la hostelería actual es que cada vez hay más colores con rayas y diseños sicodélicos. Atrás quedan el blanco y el negro tradicional: a día de hoy la imagen corporativa de un local puede ser de cualquier color que nos imaginemos, y lo mismo pasa con los complementos: servilletas, manteles, logotipos, etc.

4. Variedad, en el sentido que ya no hay una forma única de ropa, en cuanto a corte y patronaje. Antiguamente la mayoría de cocineros o camareros vestían siguiendo unos mismos patrones, tanto de tipo de ropa como de colores. Ya hemos dicho que los colores han cambiado, pero el tipo de corte de ropa también.