Mochilas personalizadas Eris

Las mochilas personalizadas Eris son un modelo muy versátil y moderno con asas acolchadas y poliéster de alta resistencia y confort proporcionan la seguridad a la hora de llevar un portátil. Suministramos mochilas serigrafiadas para colegios, asociaciones culturales, bibliotecas, mochilas para regalar, mochilas de poliéster acolchadas que ofrecen estilo, elegancia y a la vez se utilizan por cada vez un mayor número de empresas de publicidad para eventos. Servicios de serigrafía rápido, precios muy competitivos con opciones en serigrafía a una tinta.

Los procesos de fabricación de este tipo de mochilas son con diferencia una excelente guía de procedimientos y controles donde la materia prima (poliuretano o caucho) es mezclada con varios ingredientes y aditivos como agentes reforzadores, estabilizadores, aceleradores, agentes de fijación cruzada, pigmentos y solventes MEK. Esta mezcla forma una pasta homogénea que ofrece mayores ventajas e aumenta sus propiedades y da a la mochila una combinación de calidades muy variadas. Las mochilas personalizadas Eris se convierten en sí mismas la opción más rentable en cuanto a durabilidad, unido a las tintas de serigrafía textil que utilizamos, confieren un diseño final al cliente totalmente configurable.

mochilas personalizadas en sevilla
Visite nuestra página web y solicite su presupuesto para mochilas personalizadas

En Andaluza de Serigrafía - Grupo Textil, suministramos todo tipo de mochilas para escolares, una vez han comenzado ya las clases, niños y niñas se reincorporan al día a día en sus estudios y desde este blog queremos recordar las pautas que se deben seguir a la hora de comprar mochilas para escolares, si pueden ser serigrafiadas con el logotipo del colegio, quedarán mucho mejor.

Cada años vemos más datos sobre la necesidad de que los niños no carguen tanto peso en sus espaldas de y se liberen de pesos excesivos que se ven obligados a llevar cada día. Y es que hasta no mucho tiempo se consideraba el dolor de espalda como una dolencia exclusiva solo de los adultos, pero en la actualidad, hasta un 80% de los menores de 16 años ha tenido dolor de espalda.

Para evitarlo, conviene elegir una mochila que se adapte a su cuerpo, las mochilas personalizadas Eris son un ejemplo para empezar a aligerar peso y además están acolchadas.
Para elegir una buena mochila similar a la Eris, se debe tener en cuenta, más allá de la mochila, para evitar dolores de espalda es fundamental realizar ejercicio físico frecuentemente y mantener una buena posición corporal, pero en cuanto a las características físicas de la mochila, han de estar reforzadas con dobles costuras y patines en las esquinas que es donde más se deterioran por los libros.

En cuanto a la mochila, no importa sólo como sea, sino sobre todo, lo que lleve.  Un niño no debe cargar más que el 10% de su peso (por ejemplo en un niño de 40 años, serían 4 kg). En la actualidad, algunos críos llevan hasta el 30% de su peso.

Las Características fundamentales de una mochila de calidad como la Eris han de llevar:

Correas ajustables y acolchadas: así será más cómodo llevar la mochila.
Acolchado en la parte de la mochila en contacto con la espalda: amortigua los golpes y evita que los bordes duros de libros y libretas golpeen su espalda.
Bolsillos: conviene coger mochilas con varios bolsillos para poder distribuir el peso. Además, es recomendable que haya espacios individuales para mantener los bolígrafos de pie y evitar derrames de tinta (aunque esto no afecta a la espalda, si influye en la calidad de la mochila;-)).
Tamaño adecuado: la mochila debe adaptarse a la edad de tu hijo y sobre todo si es grande, debe descansar el peso en su cintura. Un niño menor de 10 años no debería llevar mochilas que superen los 30 cm de altura.
Mochilas con ruedas, también en este tipo de mochilas Andaluza de Serigrafía puede suministrarle las opciones que necesite ya que: los carrito son quizá la mejor opcion para llevar las cosas al cole, pero deben ser de empujar y no de arrastrar (si no puede producir tirones en la espalda y cuello). Son imprescindibles para niños con problemas de espalda o hombros.