Bolsas non-woven personalizadas para comercios
Si tiene un comercio o tienda y necesita comprar bolsas personalizadas non-woven con el logotipo de su empresa, no lo dude, en Andaluza de Serigrafía disponemos en Sevilla de nuestros talleres que harán llegar sus pedidos en tiempo record, con diferentes tipos de personalización, las bolsas non-woven serigrafiadas se han convertido en una solución práctica y económica que además contribuye a proteger el medio ambiente de el excesivo consumo de petroleo. Con las bolsas personalizadas non-woven tendremos nuestra publicidad en manos del cliente y de forma permanente, es el mejor merchandising y el mejor marketing directo que podemos hacer. Como ejemplo le mostramos nuestra bolsa non-woven Shopper 3244 en diversos colores a elegir.
VISITE NUESTRA WEB: bolsas personalizadas non-woven
Las bolsas non-woven son llamadas así por el procedimiento de confección que tienen que no se basa en coser sus hilos sino en el uso de técnicas de tipo mecánico o térmico (por citar algunas) para su elaboración, su textura es porosa lo que viene muy bien para portar productos que necesitan dejar pasar cierta cantidad de aire, como alimentos. En nuestra gama de bolsas, podemos destacar las fundas para jamón o los guardatrajes como ejemplos de la necesidad del PP Non Woven para su mejor conservación durante su transporte.
Las bolsas non woven son un material reciclable, con larga vida e ideal para diversos usos. Esto es fundamental para el comercio ya que al ser tan versátil y dinámico que unido a su ligereza y facilidad de transporte, es muy usado como bolsa de mano para las compras por los clientes, una vez que salgan de la tienda. Es una publicidad gratuita la que os hagan cada vez que usen vuestra bolsa de non woven, una estrategia de comunicación perfecta que os ahorrará costes y que no les supondrá, a los clientes, ningún quebradero de cabeza. Nuestro servicio de diseño es gratuito, por eso si no encuentra un logotipo acertado a su campaña, nosotros se lo diseñamos con su pedido.