Llega el verano y el calor y no hay mejor y socorrido artículo que un abanico pai pai personalizado, muy económico y de diversos colores al abrirse, podemos hacer una publicidad muy eficaz en cualquier lugar de España en estas fechas tan veraniegas, el cliente lo agradecerá y quedará muy contento. La organización de eventos es otra forma de aprovechar el uso del merchandising promocional de nuestra empresa, por poco dinero, la publicidad perdurable que ejerce un artículo como los abanicos o pai pai personalizados es mucho más efectiva que cualquier campaña en la radio, prensa, ya que es un regalo personalizado directo al cliente.
A través de un evento podemos comunicar muchas imágenes, una de ellas es la forma en que ofrecemos artículos como un abanico pai pai personalizado consiguiendo llamar la atención, despertar interés y movilizar a toda o a una parte de nuestro público blanco (Target Group) sobre novedades de empresas, productos o servicios, sobre una innovación o mejora en los procesos de fabricación, distribución, comercialización etc., sobre el reciente o inminente lanzamiento de un producto o servicio, sobre algunos aspectos de nuestra organización menos promocionados o conocidos y que son muy importantes el ser puestos a la consideración del público para que éste los valore.
Un evento es una excelente oportunidad para tomar contacto directo y personalizado con una parte de nuestra audiencia objetivo, para afianzar lazos y vínculos y para transmitir determinados conceptos y valores como ser cordialidad, calidez en el trato, interés por nuestros públicos, organización y profesionalismos y muchos otros, pero además los valores principales de nuestro producto que tienen que ir acompasado con la esencia de nuestra empresa, podemos hacer un recorrido en el tiempo haciendo evolucionar nuestros productos y nuestra imagen pero debemos mantener la esencia y la raiz de nuestra empresa, para ello una forma de conseguirlo es mantener el color de un logotipo, de unos abanicos pai pai personalizados, de una moqueta que da colorido al ambiente, todo ello para mantener constante un color que guiará siempre al asistente y que reconocerá allá donde valla pues la coloterapia influye mucho en el cliente.